lunes, 15 de noviembre de 2010

star of curves: Carmen Luisa Roldan


No hay nada mejor que sentirte orgullosa y segura de ti misma y yo soy un ejemplo de eso, lo puedo gritar a los cuatro vientos!!!!!!, pero como yo hay más chicas que llevan sus curvas por tooooooodooooo!!!! lo alto, y es el caso de mi queridísima amiga Carmen Luisa Roldan, esta nena tiene lo que se llama de verdad belleza por dentro y por fuera y confianza en si misma, su actitud desborda seguridad y además de muchas cosas es súper fashion y sexy…. Por eso es mi primera imagen de street look of the week, donde verán todas las semanas por un mes imágenes de ella…esta curvilínea mujer además de prestarnos sus fotos nos cuenta un poco de su estilo








 Atc- Para ti; que es ser fashion?

 Cl- Ser fashion no es más que combinar los colores y accesorios de forma tal que te sientas cómoda, contigo misma, cabe mencionar que la confianza y la actitud son las cualidades básicas para complementar a una persona fashion.

 Atc-  Te consideras una mujer que va a la vanguardia de la moda?

Cl- No me siento completamente a la Vanguardia, utilizo el viejo dicho “De la moda Lo que te acomoda”. 








Atc- Que piensas de las prendas de vestir plus size que se venden en el país? se encuentran ropa fashion para plus size en esas tiendas?
 Cl-Pienso que en un país como este abundan las mujeres con curvas y no veo suficientes tiendas que puedan satisfacer nuestro gusto y estilo fashionista.  

Atc- que tomas en cuenta a la hora de vestir?

Cl- Debo sentirme cómoda con lo que uso, trato de estar siempre bien vestida ya sea casual, o sexy sin llegar a lo vulgar.



Atc- cuales prendas de vestir te gustan mas y te sientes mas cómoda usándolas?

Cl- Skinny Jeans, Blusitas, y vestidos cortos son mis prendas favoritas.

Atc- Haces compras por Internet? si es así cuales son tus paginas favoritas?

Cl- si, Me gustan las paginas de Charlotte Russe, Forever 21 y Abercombie & Fitch

Atc- con que no puedes dejar de salir de tu casa?

Cl- Aretes, mi BB, Lentes de sol y Lip Gloss.

 




Atc- que tanto amas tus curvas?????

Cl- Me encantan mis curvas, he aprendido a cuidar mi cuerpo con el transcurso del tiempo. Ser una mujer con curvas no significa estar sobre peso o fuera de moda, todo es cuestión de personalidad, si te sientes bien contigo misma pues es lo que vas a reflejarle a los demás J  






















1 comentario: