lunes, 8 de noviembre de 2010

Confesiones de una talla dOmInIcAnA


….al día de hoy soy talla 10 y 12, dependiendo de la ropa, sigo siendo plus size, pero me encanta, hasta hoy comprendí que ser plus es un estilo de vida, algo que debes enfrentar y simplemente con tu actitud y conocimiento hacer que se vea bien, pero no es fácil si estas en un país donde las ropas de tallas grandes son sabanas de mal gusto, las prendas mas lindas vengan en tallas inservibles y las mujeres optamos por ponernos lo que sea aunque no nos quede bien…. En fin me pasa lo siguiente, según mi ultimo viaje al extranjero compre toda mi ropa en las tallas anteriormente mencionada, y todo bien, pero al llegar aquí y buscar las mismas tallas no me sirven, no me quedan igual, etc.. ahí viene mi locura, como puede ser que prendas en mi talla me sirvan en un país y en otro no? 

Llego a pensar que simplemente la fabricación de las ropas que venden en tiendas  de aquí no son las mismas, porque se supone que si en una tienda europea soy  L en camisas, aquí y en pequín seguiré siendo L  para una tienda europea, pero eso no pasa en tiendas normales de esas que traen ropa de donde sea, ves algo de tu talla y simplemente resulta que en esa tienda tu talla no es tu talla…

Las dominicanas debemos de aprender a hacer de esas prendas tipos sabanas de mal gusto, piezas que sean fashion, agreguémosle una correa a esa camisa de abuelita, subámosle el ruedo a ese ridículo pantalón, entallemos un poco mas ese vestido y olvidémosno de esas blusas para mujeres mas flaquitas que lo único que hacen es realzar esos  rollitos, aprendamos a vestir bien nuestra talla……

1 comentario: