martes, 13 de marzo de 2012

Curvy Collection: Jibri Spring 2012

Les confieso que a pesar de que mi pasión es esto de la moda plus, no tengo ningún diseñador favorito en esto, pues no me he percatado e identificado con ninguno, y en mi búsqueda de algo nuevo y refrescante que traerles me encuentro con la marca Jibri y su colección Primavera 2012..



Jasmine Elder es la diseñadora tras la marca Jibri dedicada a las creaciones conscientemente fashionistas de la mujer con curvas. Esta se describe con una perfecta combinación entre high fashion chic y urban street sleek en tallas de 14 a 24.

 Aquí les dejo las imágenes de esta nueva colección y entre mis favoritas están las faldas estilo vintage talle alto en todas sus variantes y colores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario