martes, 5 de abril de 2011

Verano 2011: Trajes de baño Pluss Size

No se si estos son trajes de baño o piezas de colección así como hight coture porque la verdad es que estos bañadores de la marca online Monif C. están de ataque, así como que me gustan todos . Esta marca nos esta poniendo a vestirnos como reinas para ir de playa en este verano 2011 luciendo bañadores fuera de lo común, no el aburrido enterizo liso o con faldita (que odiooooooo hasta mas no poder).

Comencemos con los estilos  "Monaco" Ruchedque vienen negro, amarillo y fuchsia, que sin duda me quedaría con la versión fuchsia de este, me gusta como se ve ese color en mi aunque no lo uso para nada...



Los tipo Catalina, mas chik y me mato, son lizos con una caida delantera en el pecho..... me encantan.




El Belize Mech Inset, viene en amarillo con negro y negro entero



Los estilos Barbados, de corte V profundo y con una imitación de cinturón


.

y el ultimo estilo pero el que mas me gusta es el Capri, de dos piezas, corte tipo de los 70´s o mucho mas, este traje de baño es la mejor opción para las que preferimos andar de dos piezas y sin duda se ve súper vintage con el modelo que trae, apenas solo esta en marrón y blanco y esta sale para el mes de julio



No hay comentarios:

Publicar un comentario