miércoles, 16 de marzo de 2011

Levi´s sigue con curvas

Me parece que Levi´s se dio cuenta que ahora todas tenemos mas curvas… Si!!! Y es que esta marca de jeans ya tiene un tiempo con su línea CurveID , información que les suministre meses atrás, pero ahora a estos tres estilos Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve, se le suma el Suprime Curve que es un jeandiseñado para mujeres con curvas absoluta entre la cintura, la cadera y el asiento. El ajuste llega justo debajo de la cadera para halagar a su cintura y seguir sus contornos sin apretar. 

Suprime Curve viene en 6 modelos:

Modern Supreme Curve Skinny Boot Jean - Bellflower Blue

Modern Supreme Curve Skinny Boot Jean - Night Streak

Modern Supreme Curve Skinny Jean - Deep Static

Modern Supreme Curve Skinny Jean - Vintage Dark

Modern Supreme Curve Straight Jean - Haunted Blue

Modern Supreme Curve Straight Jean – Infinite

Mis favoritos son el Vintage Dark y el Hunted Blue, me gusta el corte que tienen y creo que son los que mejor le van a mis curvas.... que sin duda son muuuuy curvas ;p....
 Mas adelante les daré la información si ya podemos conseguir esos jeans en nuestro país, en Levis.com lo encuentras a $60.00 dólares. Para el 19 de Marzo la marca tiene una fiesta mundial en 4 países en todas sus tiendas para que el cliente encuentre cual es su línea curve, hasta entonces le mantendré informadas.

rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario