jueves, 17 de febrero de 2011

Ya no estoy en el Limbo….



Por fiiiiiiinnnnn ya me siento que se que es lo que se va a llevar ahora, es que con todo esto del NYFW y miles de cosas mas ya se que viene primavera verano 2011 y eso ya me sitúa, me pone en tierra y me saca del limbo en el que estaba…. En estos días hablaba con mi amiga Johanna Meledez del súper blog Dominicano, Mundo Femenino mientras estábamos en casa le dije que estaba preocupada porque no sabia que se estaba llevando y que todos los principios de año me pasa lo mismo y ella me decía que con la euforia de las fiestas navideñas ya cuando pasan pues todo queda igual hasta que llega la nueva temporada….

Eso da paso a que ya por fin se que se va a usar y aunque les confieso que no soy muy dada al uso de los colores, estampados y telas de esta temporada me alegra que ya empezaremos a ver esos colores pasteles, estampados florales de tonos suaves, piernas descubiertas, flats con mucho estilos, maquillajes mas naturales, peinados mucho mas al descuido y accesorios que sin duda alguna van a matar a quien sea.

Ya comiencen a revisar su closet, pongan a un lado toda esa ropa oscura y muy cargada y atrévete a usar ese top blanco, ese pantalón caramel, esos short jeans, ese vestido Amarillo, de mi parte voy a hacer la promesa de usar esos colores, dejar un poco el negro y en algunas ocasiones usar esos tonos y estampados que están fenomenales, pero lo que mas quiero usar son esos accesorios con colores caramel, blanco, perlado, flores, todo natural…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario